🎅 Feliz Navidad Amor

A pesar de no poder abrazarnos, mi corazón está contigo deseándote lo mejor para este nuevo año. ¡Feliz Navidad Amor!

La vida nos ha regalado un año más, y celebro poder seguir contando contigo. ¡Pasemos una linda navidad juntos amor!

Espero poder pasar muchas navidades más a tu lado; esa idea es, en sí, el mejor regalo. ¡Feliz Navidad mi Amor!

Esta Navidad será muy especial porque estaremos juntos. Que esta Navidad sea un lindo recuerdo que rememoremos cuando seamos viejitos. ¡Feliz Navidad!

Esta Navidad quiero agradecer la alegría de tenerte conmigo. La alegría de amarte y de ser amado por ti, feliz Navidad amor.

Mi mensaje para el amor de mi vida solo podría ser de paz y amor y aunque suene trillado son palabras que realmente representan muy bien estas fechas Navideños. Que Jesús y María nos acompañen cada día y nos ayuden a fortalecer nuestro amor.

Esta noche, daré gracias a Dios por todas las cosas buenas que me dio, pero sobre todo por tener tu amor. Feliz Navidad princesa, que esta noche la alegría se hospede para siempre en tu corazón.

Postal de navidad amor

Que el amor de Dios se derrame sobre nuestro amor en esta época en que celebramos su nacimiento, demos gracias por estar juntos estas Navidades y por comenzar unidos el año que llega. ¡Feliz Navidad Amor!

Mi mejor regalo en esta Navidad es tu compañía. Gracias por hacerme tan feliz y por sacar lo mejor de mí. Te amo, feliz Navidad mi amor.

Mi amor te deseo de todo corazón que siempre encuentres paz en tu alma y que este espíritu Navideño que nos envuelve este mes te dure para todo el año. Me encanta el alma de niño que tienes y es por esa razón que Jesús está contigo.

Te deseo una linda Navidad mi amor. Espero que todo salga como quieres y que tu familia esté más unida que nunca. Te amo, feliz Navidad.

Tú eres mi regalo adelantado de Navidad. Conocerte fue lo mejor que me ha pasado y ahora me alegra desearte una feliz Navidad mi amor. Pasa esta fiesta en familia y recordando que te amo.

Soy muy feliz a tu lado amor y te deseo una linda Navidad este año. Me siento alegre al verte tan feliz y espero que esa alegría nunca la pierdas. Te amo.

Sé que muchos de ustedes están esperando saber quién es aquella chica tan especial que ha conquistado mi corazón, pero será una sorpresa para esta Navidad. Felices fiestas para todos.

🎄 Frases Cortas

Esta navidad te ofrezco mi regalo más valioso: todo mi amor. ¡Feliz Navidad!

Dicen que cuando la vida cierra una puerta abre una ventana… pues todas las puertas y ventanas de mi corazón están abiertas para ti. ¡Feliz Navidad!

Si tuviese que elegir entre el invierno o el verano, antes que el sol radiante prefiero mil veces el calor de tus abrazos. Te quiero. ¡Feliz Navidad!

El mejor regalo que has podido darme estas navidades es tu presencia. Gracias por estar junto a mí. ¡Feliz Navidad!

Estar a tu lado en navidad hace que los días fríos se conviertan en cálidos.

Estas Navidades un ángel se ha escapado del cielo. No te preocupes, no les diré dónde estás.

En esta Navidad tú eres mi estrella. Feliz navidad amor mío.

Tu sonrisa es, sin duda, el mejor de los adornos de Navidad. ¡Feliz Navidad Amor!

Envía muchos saludos navideños a tu lindo amorcito.

Imagen de feliz navidad amor frase corta

Gracias por estar ahí, un año más junto a mí. ¡Feliz Navidad!

Eres la persona que le da sentido a mi Navidad. ¡Gracias y Feliz Navidad!

Esta Navidad sólo quiero agradecer a Dios por el regalo más grande que he podido recibir jamás: Tú. ¡Feliz Navidad!

Me encanta celebrar la Navidad y más aún ahora que tengo la compañía de mi gran amor. ¡Feliz Navidad mi Amor!

Que el amor de estas maravillosas fechas nos envuelva con su amor y haga crecer el nuestro. Te amo. ¡Feliz Navidad!

Tal vez no tenemos grandes lujos o mucho dinero, pero tenemos un gran amor que compartimos cada día y eso es todo lo que necesitamos para ser felices. ¡Feliz Navidad mi amor!

Cariño mío, eres una mujer única y yo soy el hombre más afortunado que pueda existir. Que tengas una feliz Navidad.

Amor de mi vida, quiero desearte una feliz Navidad.

Dentro de muy poco te declararé mi amor, pero, aunque no estés segura si se trata de ti, quiero desearte una feliz Navidad. Gracias por hacer mi vida tan especial.

Esta Noche le tengo que agradecer a Dios por todas las cosas buenas en mi vida, eso te incluye a ti, mi amor. ¡Pasemos una hermosa navidad juntos!

Cuando llegue la medianoche te regalaré un gran beso para que puedas sentir en tu corazón que nuestro amor es lo más importante que tenemos. Feliz Navidad, amor de mi vida.

🎁 Frases Largas

Además de cantar los bonitos villancicos de navidad con tu amorcito, cómo Noche de Paz, envíale estas lindas frases largas navideñas.

Siempre me gusta enviar mensajes motivadores y más aún en estas fechas en que nuestro corazón debe de estar feliz porque Dios nace para redimirnos cada año de todo lo malo que tengamos o hallamos hecho, por eso alégrate mi amor. Feliz Navidad.

Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca es suficiente lo que te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo, sería para ti. ¡Feliz Navidad Amor!

Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz navidad amor mío!

Feliz Navidad, amorcito. Aunque no podamos pasar juntos esta fecha sabes que tenerte en mi vida hace mucho más especial este día. Le agradezco a Dios por tu amor y le pido que te cuide y te bendiga.

Estando contigo es cuando he descubierto el verdadero significado de la Navidad. Gracias por nuestro amor, y que el año que comienza siga creciendo más y más. ¡Feliz Navidad!

Que Dios te llene de bendiciones, mi amor. Lo mereces por ser una persona tan especial. Te deseo una bella Navidad, que tu familia esté más unida que nunca y que la alegría de esta celebración perdure muchos días. Te amo.

Tú, que con tu forma de ser has transformado mis días y has llenado mi corazón de ilusión y amor. Feliz Navidad, que pases junto a tu familia una linda Noche Buena.

Imagen de feliz navidad amor frase larga

Así como las luces de colores iluminan el arbolito de Navidad, así tu amor ilumina mi vida, así tú llenas mi corazón de alegría. Feliz Navidad, amorcito, deseo que esta sea solo una Navidad más de las muchas que nuestro amor presenciará.

Esta Navidad tengo el doble de razones para ser feliz porque ahora tengo el regalo de tu amor. Te deseo una linda Navidad, mi vida, y te agradezco por ser como eres, por hacerme feliz cada uno de los días que hemos estado juntos. Te amo.

Estar a tu lado me hace inmensamente feliz y en esta Navidad no hay otro regalo que quiera para mí. Feliz Navidad, amorcito, gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos, por hacer que esta Navidad sea aún más especial contigo a mi lado.

A pesar de la distancia, te envío miles de besos y abrazos. Quisiera que sientas el amor que tengo por ti y que pronto nos encontremos juntos para disfrutar de nuestro amor. Te adoro, mi vida. ¡Feliz Navidad!

En esta noche de Navidad, espero con toda mi alma poder acompañarte a la distancia enviándote mis más sinceros deseos de paz y armonía. Asimismo, ten en cuenta que mi corazón está contigo a donde quiera que vayas. ¡Te amo, mi cielo! ¡Feliz Navidad!

Me siento muy emocionada porque muy pronto celebraré al lado de mi novio nuestra primera Navidad y esperamos pasarla muy bien. A todos y cada uno de ustedes les deseo una feliz Navidad.

Amor mío, no te preocupes por comprarme un regalo de Navidad porque me lo has dado por adelantado, es el mejor regalo que he recibido en toda mi vida y se trata de tu amor. Feliz Navidad.