100 Mejores Frases de Navidad
Todos sabemos que la Navidad es la mejor época del año. Pero también puede ser estresante. La presión por encontrar los regalos perfectos, hacer la comida perfecta y decorar la casa a la perfección puede ser abrumadora.
Si estás buscando algunas frases fáciles de usar cuando te sientas estresado, o simplemente quieres un recordatorio de que está bien respirar hondo y relajarse, entonces has llegado al lugar correcto.
Aquí tienes algunas frases que te ayudarán a disfrutar aún más de esta época tan especial del año.
Frases de Navidad – Cristianas
Deseo que esta Nochebuena lleve todo lo bueno de la vida a tu hogar y que la bendición de Dios caiga en toda tu familia. ¡Feliz Navidad!
La Navidad es el momento perfecto para celebrar el amor de Dios y la familia y para crear recuerdos que durarán para siempre. Jesús es el regalo perfecto e indescriptible de Dios. ¡Feliz Navidad!
Quiero para ti una bella Navidad colmada del amor de tus seres amados, así como del amor de Jesús. ¡Feliz Navidad!
Querido amigo, ten una feliz Navidad y que en este día Jesús vuelva a nacer en tu corazón.
Tesoro, espero de corazón que este mes que estamos pronto a celebras las fiestas navideñas te sirvan para levantar ese ánimo que no te permite avanzar como sé que tu quisieras. Todo lo malo déjalo atrás y piensa que Jesús te renueva en Navidad.
Quiero que en esta Navidad lo que tenga más importancia para ti sea el amor del Padre por medio de Jesús y que colme todita tu noche de Navidad por encima de lo que cuesten los obsequios y la deliciosa comida que degustarás. ¡Feliz Navidad!
El mejor regalo que podemos recibir en esta Navidad es celebrar el nacimiento del niño Jesús teniendo a toda la familia reunida. Felices fiestas para todos.
Haz a un lado tus preocupaciones, libera a tu corazón del odio y del rencor y disfruta, al lado de las personas que más quieres, una feliz Navidad. No olvidemos que lo más importante es celebrar el nacimiento del niño Jesús.
La Navidad tiene la magia que ayuda a que todos los sentimientos más nobles emerjan. Deseo que te rodeen muchos buenos sentimientos y que Jesús entre en tu corazón. ¡Feliz Navidad!
Has que a la par que Jesús nace en el mundo, nazca también dentro de tu corazón. Júntate con buenas personas y festeja este día como tiene que ser: cólmate del amor de Jesús, ¡Feliz Navidad amiga!
Le pido a Dios que en esta Navidad solamente llegue a ti todo lo mejor y que toda la magia de esta celebración esté contigo todo el año en tu corazón. ¡Feliz Navidad!
Puede que haya muchas personas en el mundo que, el día de hoy, no podrán vivirlo en compañía de sus seres amados. Para todos ellos les deseo una Feliz Navidad y que Dios esté junto a sus corazones siempre.
Una Navidad que haga nacer magia en los corazones decepcionados es lo que deseo este año. Feliz Navidad para ustedes, que el amor de Dios se haga presente en sus hogares.
Mientras dan las doce, deseo que nuestros deseos de amor para todos se eleven al cielo y lleguen hasta Dios. ¡Feliz Navidad a todos! Les deseo solo lo mejor.
La Navidad es sinónimo de amor hacia los demás, de perdón y de esperanza. Deseo que tu Navidad este llena de estas tres cosas y que el amor de Dios inunde tu corazón.
Familia querida, deseo para ustedes en esta Navidad, que el niño Dios traiga muchas bendiciones a sus hogares y que nuestros lazos estén cada vez más fuertes. Son lo más valioso que tengo. ¡Feliz Navidad!
Que este momento sea para darle gracias a Dios que estamos vivos, que estamos sanos, que no nos falta nada, que contamos con un techo donde vivir, que tenemos una mesa con comida. Que tenemos un Padre eterno que quiere lo mejor para nosotros. ¡Feliz Navidad!
Frases de Navidad para Amigos
Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad.
Si tu felicidad depende de mi amistad, puedes considerarte la persona más feliz el mundo. Que la pases bien esta navidad.
La magia de la Navidad es la de personas como tú, que hacen que el tiempo pase volando.
Que la NAVIDAD te traiga mucha FELICIDAD, el Año Nuevo PROSPERIDAD y para siempre perdure nuestra AMISTAD. Feliz NAVIDAD y Prospero Año Nuevo AMIGA
Amiga mía, te envío este saludo de Navidad por este medio pues no podremos vernos esta noche. Estaré rogando para que tú y los tuyos puedan vivir una Navidad llena de mucho amor y gestos de amistad.
Espero de todo corazón que en tu hogar no le brinden mucho valor a lo que se vayan a regalar de manera material, sino que realmente aprecien el hecho de estar juntos y brindarse mucho amor ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!
En esta Navidad daré gracias por haber tenido la oportunidad de conocerte.
Los amigos son como las estrellas: aunque no puedas tocarlas, siempre están ahí para iluminar tu noche. Gracias por estas junto a mi en todo momento. ¡Feliz Navidad!
Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan.
Gracias por todos esos momentos felices que tú y los tuyos nos habéis dado en este año que acaba.
A todos mis amigos y familiares quiero darles las gracias por formar parte de mi vida y brindarme su cariño a diario, quiero que sepan que ese es el mejor regalo que me han podido dar a lo largo de toda mi vida. Feliz Navidad para todos.
No es posible que todo nuestro grupo de amigos se reúna para celebrar la Navidad, pero los que estamos presentes brindaremos por todos y cada uno de nosotros para que la prosperidad, la paz y el amor abunde en nuestras vidas. Feliz Navidad.
Deseo, querido amigo, que en esta Navidad estés junto a los que más amas. ¡Feliz Navidad!
La vida nos unió y nos convirtió en las mejores amigas a través de los años. Hoy que es año nuevo, deseo para ti solo felicidad y que en este nuevo ciclo que empieza, tu vida esté colmada de satisfacciones. ¡Feliz navidad, amiguita!
Te agradezco por todos los grandes momentos compartidos a lo largo del año. Te considero mi mejor amigo y para siempre consideraré todo lo que haces por mí. ¡Que todos tus planes se concreten, feliz Navidad!
Os deseo una Feliz Navidad en compañía de vuestros familiares y amigos, que todos vuestros sueños se hagan realidad en esta noche tan mágica.
La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y la calidad de los amigos que tiene. ¡Gracias por hacerme millonaria! ¡Feliz Navidad!
Para el más importante de mis amigos, le deseo en estas fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades.
Con esta crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a ti. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría. ¡Feliz Navidad!
Amigo querido, hoy es un día especial, y por ello no podría olvidarme de saludar a alguien tan especial como tú ¿Sabes que te quiero mucho? Por si lo olvidaste ¡Sí! Te quiero demasiado, y deseo para ti una preciosa Navidad.
Espero de todo corazón que en tu hogar no le brinden mucho valor a lo que se vayan a regalar de manera material, sino que realmente aprecien el hecho de estar juntos y brindarse mucho amor ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!
Pasa muy buenas fiestas en compañía de los tuyos, pero recuerda que fuera de tu familia somos muchos quienes también te queremos.
Mejores Frases de Navidad – Mensajes Cortos
La Navidad es para siempre, no solo por un día, y por eso siempre te desearé lo mejor.
La Navidad contagia la alegría, el amor y la felicidad; ¡pásaselo a todos los demás!
Celebra la Navidad como un niño, disfruta de su inocente alegría.
El amor es lo que hay en tu hogar en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.
Espero que tu Navidad tenga las cantidades perfectas de felicidad y de risas.
Te deseo lo mejor en esta fiesta sagrada. Que siempre goces de buena salud y tengas en tu corazón mucha paz y alegría. ¡Felices fiestas!
La paz mundial podría llegar si todos viviésemos intensamente la Navidad cada día; espero que el espíritu navideño te llene de felicidad.
Tu sonrisa es contagiosa, ¡pásasela a todos los demás y extiende la Navidad!
Quisiera siempre contar con tu sincera amistad y que nuestro vínculo se estreche cada vez más. Te quiero mucho, amigo lindo. ¡Feliz Navidad!
Que no solo hoy sea Navidad, haz que dure todo el año, porque qué mejor momento para reflexionar sobre nuestros actos. ¡Felices fiestas!
Saludos cordiales, que cada Navidad adicional pueda ofrecerte las cosas más hermosas de la vida.
Mis mejores deseos para que el ESPÍRITU de la NAVIDAD no sólo roce las ALMAS, sino que penetre en ellas.
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.
Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto.
Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.
¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? ¡La magia de la Navidad! Deseo que pases una Navidad maravillosa.
Que esta Navidad cada deseo tuyo se haga posible, cada sueño sea vuelva realidad y te ahogues en dicha y felicidad. ¡Feliz Navidad!
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. ¡Feliz Navidad!
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.
Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
Frases de Navidad para la Familia
Aunque estés lejos físicamente, mi corazón los acompaña donde estén, familia. ¡Feliz Navidad!
Lo mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz. ¡Feliz Navidad Familia!
La Navidad es un tiempo para las familias, así que les deseo lo mejor en esta navidad. ¡Feliz Navidad Familia querida!
Disfrutar de la Navidad es bueno, pero compartirla con los demás es aún mejor. ¡Feliz Navidad!
El mejor regalo navideño ha sido verlos. Espero que juntos podamos tener muchas más sorpresas como esta.
Qué mejor que la Navidad para juntar a todos los que quieres en el calor de tu hogar para celebrar unidos el nacimiento del hijo de Dios. Te deseo una Feliz Navidad y que no exista en el mundo mayor regalo que el amor sincero de toda tu familia.
Que el poder de Dios inunde nuestros corazones de amor. Que la Navidad sea motivo de transformar los malos sentimientos en alegría, paz y fe. Celebra una Feliz Navidad junto a los tuyos en el calor de tu hogar.
Observar a los niños felices y con grandes ilusiones, hace que la Navidad sea la época perfecta para compartir en familia. Disfrutemos de la magia de esta celebración y seamos felices al lado de nuestros seres queridos. Felices fiestas.
Recordemos a todos aquellos familiares que han partido y que no nos acompañarán en esta Navidad pero que siguen presentes en nuestros corazones a través de todos los momentos que vivimos con ellos. Felices fiestas.
Quiero que en la Navidad próxima tus obsequios mejores sean todo el amor de tus familiares y la paz en todo tu corazón. ¡Para ti y todos los tuyos una feliz Navidad!
Espero que por la Navidad puedas reunirte con los familiares que habitualmente no ves y que estés alrededor de todo el afecto auténtico de los que te quieren. Te envío todo mi afecto desde aquí, feliz Navidad.
Te envío mis mejores deseos para toda tu familia y para ti en la próxima Navidad. A pesar de que no estemos juntos hago una oración por ti para que jamás necesites amor de tu familia en tu vida. ¡Feliz Navidad!
El mejor de todos los regalos alrededor de cualquier árbol de Navidad es la presencia de una familia feliz.
No me importan las cenas ni las apariencias. Solo deseo en esta fecha especial pasarla con la gente que me quiere bien. Te deseo una feliz Navidad acompañado de lo mejor que tenemos en la vida: la familia.
Feliz Navidad para los que están lejos del amor de los que quieren, lejos de la calidez del hogar. Feliz Navidad para ti que tienes la dicha de recibir el amor sincero de tu familia y de festejar en una casa llena de amor esta fecha sin igual.
Envíales muchas palabras de amor a tus familiares en estas fiestas navideñas.
Feliz Navidad y Año Nuevo
¡Que el Niño Jesús con su infinito amor y bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones! Amor, paz y mucha felicidad, son nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Las ilusiones desaparecen cuando dejas de soñar, nunca permitas que suceda y lucha por lo que de verdad quieres. Feliz año nuevo para ti.
Hoy deposité 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2020. Que te sean de provecho ¡Feliz año nuevo!
Para Navidad: FELICIDAD, para el Año Nuevo: PROSPERIDAD y para siempre: nuestra AMISTAD.
Deja a un lado los problemas y saca la mejor de tus SONRISAS, para disfrutar de la Navidad con la gente que más quieres. ¡Feliz NAVIDAD y lindo Año Nuevo!
Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz NAVIDAD y Prospero AÑO NUEVO.
En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!
Con nuestras mejores intenciones, lleguen nuestros sinceros deseos de un venturoso y próspero Año Nuevo. ¡Que la celebración de estas Fiestas sean el comienzo de una vida mejor! ¡Paz y Amor en estas Fiestas!
Mis mejores deseos para TI y tu FAMILIA en esta NAVIDAD… Y que el Año Nuevo os traiga mucha FELICIDAD.
Te deseo un hermoso año, cargado de amistad, amor y felicidad. De igual manera, espero que a lo largo del año logres cumplir los objetivos que te has propuesto. ¡Feliz año nuevo!
- Entra en nuestra sección de frases para año nuevo para que encuentres más de estos mensajes.
Frases de Navidad – Mensajes Empresariales
En estas fechas todos los objetivos de año nuevo de las Navidades pasadas que no alcancé se ven compensados por tu presencia aquí. ¡Felices fiestas!
Nuestra compañía es semejante a una escalera, y cada uno de sus empleados es un escalón que sirve para que podamos llegar a la cúspide del éxito, estamos sumamente agradecidos de que trabaje para nosotros y le deseamos los más sinceros deseos de Navidad.
No interesa que estación del año sea otoño, verano, primavera, invierno, su labor y trabajo en esta compañía siempre es excelente, le rogamos que siempre continúe así y lograra el éxito, estimado empleado que tenga una linda Navidad es el deseo de cada uno de nosotros.
Estamos conscientes que la labor que tiene esta empresa no es fácil y nos hace sentir emocionados ya que lo realiza de manera extraordinaria, necesitamos más profesionales como usted para seguir avanzando, feliz Navidad.
El poder laborar en esta compañía tiene como requisito dar un compromiso y usted lo ha podido dar, feliz Navidad y que el espíritu del niño Jesús lo llene de amor a usted y su familia.
Estamos seguros que estas frases de Navidad para sus trabajadores serán del agrado de cada uno de ellos ya que los motivara a seguir trabajando de manera excelente en la compañía.
Espero que tu hogar esté invadido por la alegría Navideña y que este día se colme de magia para tu familia y para ti. Espero tengas una feliz Navidad.
Ustedes son como mi segunda familia, pues con ustedes comparto la mayor parte de mi día a día, queridos empleados les deseo una feliz Navidad.
El día en que lo contratamos para laborar en esta empresa, sabíamos que cumpliría con su trabajo, pero hoy nos hemos asombrado ya que su trabajo no es bueno sino maravilloso, le deseamos de corazón una feliz y hermosa Navidad.
Desde que entró a esta empresa ha mostrado con sus acciones sacrificio, profesionalismo y entusiasmo, es el motivo por el cual hoy lo queremos saludar de la manera más calurosa deseándole usted y a su familia que pasen y tengan una hermosa y feliz Navidad.
Su esfuerzo constante es lo que nos motiva a que podamos seguir creciendo y ser mejores cada día, que tenga una maravillosa Nochebuena rodeado de sus seres queridos y amigos más cercanos, feliz Navidad.
De corazón le deseamos que tenga una hermosa Navidad a usted y a todos los trabajadores de esta compañía, que tengan una linda noche de paz y amor en cada uno de sus hogares.
Me siento muy seguro al trabajar con personas honestas como ustedes pues me han demostrado ser los mejores, deseo para esta Navidad que el niño Jesús llegue a sus hogares.
Ustedes son empleados que trabajan de sol a sol para sacar adelante a sus familias, por ellos es que los admiro mucho y se han ganado mi respeto, tengan todos una feliz Navidad.
En esta compañía todos trabajamos como hermanos y por ello es que les hago un reconocimiento en esta fecha especial, en esta Navidad disfruten de momentos de alegría en compañía de sus familias sintiendo toda la magia de la Navidad.
Me siento tan afortunado de tener a cargo a empleados que consiguen superar retos y siempre demuestran entusiasmo, los aprecio mucho y les deseo que pasen una feliz Navidad junto a sus familias.
Sin ustedes no hay empresa, son nuestro motor para continuar creciendo, estimados empleados les deseo a todos ustedes una feliz Navidad.
Gracias a la dedicación de todos ustedes hemos logrado nuestras metas, por ello quiero que en esta Navidad reciban muchas bendiciones en su vida y para sus familias.
Aprovecho esta oportunidad para saludar a mis valiosos empleados, agradeciéndoles por su buen desempeño y transmitirles mis buenos deseos para que pasen una feliz Navidad.
Me siento muy feliz por contar con trabajadores muy capacitados y que sean buenos trabajando en equipo, ustedes se merecen lo mejor del mundo y más aun en esta ocasión especial, les deseo una feliz Navidad.
Todos ustedes son muy importantes por la labor de desempeñan, y también porque son trabajadores honestos que siempre buscan mejorar, a todos ustedes les deseo que tengan una magia Navidad.
100 Mejores Frases de Navidad – Mensajes Largos
Confieso que cuando naciste no paraba de pensar en todas las posibilidades que la vida tenía para ti. Ahora solo siento una cosa: orgullo. Feliz Navidad hijo/hija, no podrías hacerme más feliz.
Una Navidad dulce como la miel deseo para ti. Endulzada con luces de colores y buenos deseos de paz y de amor. Recordando que siempre contamos con el amor de Dios.
Espero que esta Nochebuena puedas estar junto a las personas que más amas. Que la Navidad llegue a tu vida colmada de buenas nuevas, felicidad y amor. Pídele a Dios que nada perturbe ese momento de paz y amor, para que puedan celebrar una Feliz Navidad.
La Navidad está presente y lo notamos en todas partes. La ciudad se viste de rojo y verde y canta al ritmo de los villancicos. Que en esta fecha tan especial tu hogar sea testigo de las bendiciones que llegarán al nacer el hijo de Dios. ¡Felices fiestas para ti y para tus seres amados!
Tú estás siempre dentro de mi corazón a pesar de estar a tanta distancia. Considero muy especialmente a nuestra amistad y jamás dejaré de recordar todo lo que me brindaste en algún momento. Amigo mío, disfruta una bella Navidad, quiero que para siempre puedas gozar de todas las personas que te aman.
Lamentablemente no podremos pasar juntas esta Navidad, pero deseo que tengas presente que para siempre estaremos unidas y querré para ti todo lo mejor. Dentro de mi corazón está atesorada nuestra amistad. ¡Feliz Navidad!
Busca como hacer que cuando llegue la Navidad el resentimiento se vaya rápido de tu hogar y que el invitado principal de tu corazón sea el amor. Quiero todo lo mejor y una maravillosa Navidad junto a tus seres amados.
La Navidad es la época perfecta para compartir en familia momentos inolvidables de paz y armonía. A todos ustedes les deseo muchas felicidades y no olviden que el mejor regalo que podemos brindar a los demás es nuestro amor. Feliz Navidad.
La Navidad es mi celebración favorita porque durante la nochebuena toda la familia se reúne, hace a un lado los malos entendidos y sólo deja lugar para compartir momentos de mucha felicidad. A todos ustedes les deseo muchas felicidades en esta Navidad.
No estoy solo en absoluto, pensé. Nunca he estado solo. Y eso, por supuesto, es el mensaje de la Navidad. Nunca estamos solos. No lo estamos cuando la noche es más oscura, el viento es más frío y el mundo asemeja más indiferente. Por esto sigue siendo el tiempo en que Dios decide.
Que los regalos debajo del árbol no sean lo único que esperes de la Navidad. Que la alegría de ver a los que quieres reunidos y la esperanza de un mundo mejor sea tu verdadera motivación en esta fecha. ¡Te deseo una feliz Navidad!
Mientras nos acercamos a las doce, nuestros mejores deseos para los que queremos crecen en nuestros corazones y deseamos que se hagan realidad. Te deseo una Navidad cálida al lado de los que amas y deseo que lo que sueñes se haga realidad.
Esta Navidad tómate un momento para pensar en tu accionar a lo largo de este año. Sé compasivo y olvídate de aquellos rencores que te amargaron la vida. Que la magia de esta Nochebuena te permita abrirle paso al amor en tu espíritu.