¿Como Eligir árbol de Navidad?

¿Como Eligir árbol de Navidad?

Tanto si es la primera vez que decoras tu árbol como si llevas años haciéndolo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir un árbol de Navidad natural.

En primer lugar, piensa de qué color quieres que sea tu árbol. ¿Te gusta el aspecto de las luces blancas en un árbol verde? ¿O tal vez el rojo? ¿O el azul? La mejor manera de hacerse una idea de qué color quedará bien es mirar algunas fotos en Internet. Puedes encontrar muchos ejemplos buscando «árboles de Navidad» en Google Images.

A continuación, piensa en el tamaño que debe tener tu árbol. Asegúrate de que tienes espacio suficiente en el salón para el árbol que elijas. Si no hay espacio suficiente, compra uno más pequeño. Es mejor que no tener ningún.

Por último, asegúrate de que el tronco esté recto y no se incline en ninguna dirección. Así te asegurarás de que se mantenga erguido incluso después de haberlo decorado con luces y adornos.

¿Qué color está de moda para decorar el árbol de Navidad?

Si quieres añadir algo de color a tu decoración navideña este año, considera añadir algo de oro y plata. Los colores tradicionales, el rojo y el verde, siguen siendo muy demandados, pero estos otros colores también son cada vez más populares.

¿Cómo elegir un buen árbol de Navidad natural?

A la hora de elegir un árbol de Navidad, hay muchos factores que debes tener en cuenta. Si quiere que su árbol dure toda la temporada navideña, querrá asegurarse de que está sano y de que se ha cuidado adecuadamente durante el transporte. Piensa también en lo fácil que te resultará meter el árbol en tu casa una vez que lo hayas comprado.

Si busca un árbol de Navidad natural que huela de maravilla y tenga una hermosa retención de agujas, piense en el abeto Fraser. Este árbol de hoja perenne es conocido por su agradable aroma y sus agujas de larga duración. También tiene un suave follaje verde oscuro con puntas plateadas, lo que lo convierte en un hermoso complemento para la decoración navideña. Los abetos de Fraser son nativos del oeste de Norteamérica y se pueden encontrar en el noroeste del Pacífico. Crecen mejor en climas frescos y húmedos donde pueden recibir mucha luz solar.

Eligir árbol de Navidad

¿Existe el mejor árbol de Navidad?

El mejor árbol de Navidad es el que os gusta a ti y a tu familia. Pero si busca algo más específico, también podemos ayudarle. Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un:

* El tamaño

El tamaño de tu árbol debe depender del tamaño de tu casa, pero también del espacio del que dispongas (y de cuántas personas se agolparán alrededor del árbol). Si vas a compartirlo con los niños, asegúrate de que es lo suficientemente grande como para que puedan jugar con él, les encantará.

* Tipo

Hay muchos tipos de árboles de Navidad: abetos, pinos, etc. Todos tienen su propio aroma y aspecto. Si es la primera vez que te animas a plantar un árbol de Navidad, puedes optar por algo tradicional, como un abeto de Douglas o un abeto azul de Colorado; si no, puedes probar con algo diferente, como un pino blanco o un abeto balsámico, para conseguir algo nuevo y fresco.

* Forma

Hay muchas formas disponibles si quieres ser creativo con tu decoración navideña este año, desde bolas redondas en la parte superior hasta formas piramidales. También puedes conseguir un árbol con forma de estrella o de ángel, si quieres optar por algo más tradicional.

* Altura

La altura de tu árbol de Navidad dependerá del lugar en el que lo vayas a colocar en tu casa. Si tienes un piso pequeño, opta por uno más pequeño; si no, opta por algo alto como un pino o abeto artificial.

* Decoraciones

Puedes volverte loco con los adornos utilizando luces, guirnaldas, espumillón y mucho más. La mejor manera de decorar el árbol de Navidad es utilizando cosas que tengan un significado para ti o para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *