Cómo Preparar 4 Días de Viaje a Laponia Navidad 2024
Laponia es un lugar estupendo para pasar la Navidad. Es una zona preciosa del mundo y puedes disfrutar de tu familia y amigos.
Hay muchas actividades que se pueden realizar en Laponia durante la Navidad, como el esquí o los trineos tirados por perros.
Viaje a Laponia Navidad 2024
Si vas a visitar Laponia, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de viajar. En primer lugar, Finlandia es un país caro con impuestos elevados. En segundo lugar, el tiempo en Finlandia puede ser imprevisible. En tercer lugar, el finlandés se habla en la mayor parte de Finlandia, pero el inglés y el sueco también son idiomas comunes entre los lugareños.
Cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno, décimo, undécimo, duodécimo, decimocuarto, decimoquinto, decimosexto, decimoséptimo, vigésimo, vigésimo primero, vigésimo segundo… ¡ya se entiende! En cualquier caso, lo que quiero decir es que es importante que los viajeros estén preparados para todo tipo de condiciones meteorológicas cuando visiten esta región del norte de Europa en diciembre o enero, porque nunca se sabe lo que puede ocurrir durante el viaje.
Día 1: Inicio del viaje a Laponia en Navidad
Su viaje a la Navidad de Laponia comenzará con un vuelo desde el aeropuerto de Helsinki Vantaa al de Rovaniemi. El tiempo es frío, con nieve en el suelo, pero puedes ver que muchas casas de la ciudad están decoradas con luces navideñas. Mientras conduces por el centro de la ciudad, te das cuenta de que ya es Navidad en todas partes.
Llegas al Hotel Santa Claus y te registras en tu habitación. Después de instalarse y refrescarse, es hora de cenar juntos en el Restaurante y Bar del Hotel Santa Claus, donde disfrutaremos de una deliciosa comida antes de salir al centro de la ciudad de Rovaniemi al anochecer.
Después de la comida/cena (dependiendo de la hora de llegada) iremos a explorar algunas de las principales atracciones de Laponia.
Día 2
El día 2, explorará la ciudad de Rovaniemi. Podrá visitar el pueblo de Papá Noel, donde podrá conocer a Santa Claus y a otros personajes vestidos con trajes tradicionales. También podrá visitar la casa de Papá Noel y conocerlo personalmente.
Después, puedes visitar una granja de renos donde tienen más de 2000 renos. Aquí también hay actividades para los niños, como darles de comer o cubrirlos de barro para que parezcan osos polares.
Si esto no es suficiente para un día, hay más cosas que ver en tu viaje a Laponia: El Hotel de Hielo, hecho enteramente de hielo; el Pueblo de la Nieve, que tiene muchas esculturas de nieve, incluidas cúpulas que se tambalean; y, por último, el Zoo de Laponia, donde hay muchos animales diferentes de todo el mundo, ¡incluidos elefantes!
Día 3
En Nochebuena, tendrá la oportunidad de disfrutar de una cena navideña tradicional en la Villa de Papá Noel. Si ha adquirido un paquete de mejora, también podrá conocer a Papá Noel en persona. Asegúrese de llevar su cámara de fotos.
Después del desayuno del día de Navidad, dé un paseo matutino por el centro de la ciudad o relájese en su habitación de hotel.
Día 4 de Viaje a Laponia
El día 4, visitará el pueblo de Papá Noel y disfrutará del mercado navideño. Explore el Parque de Papá Noel, donde podrá ver el taller de Papá Noel, conocerlo y hacerse una foto con él. También podrá visitar a Papá Noel durante su paseo en trineo de huskies.
Si ha adquirido un paquete de mejora, también podrá conocer a Papá Noel en persona. Asegúrese de llevar su cámara. Después del desayuno del día de Navidad, dé un paseo matutino por el centro de la ciudad o relájese en su habitación de hotel.
Laponia es un gran lugar para pasar la Navidad
Laponia es un lugar estupendo para pasar la Navidad. Tiene todo lo necesario para una escapada navideña inolvidable, incluida la nieve y Papá Noel. El pueblo de Papá Noel en Rovaniemi es el lugar perfecto para buscar a Papá Noel en diciembre, pero si quiere verlo en persona, ¡deberá visitar Laponia durante la época navideña! También es un buen destino en verano, ya que tiene muchos lagos, ríos, bosques y montañas.
En Laponia hay muchas actividades para que todo el mundo disfrute. Puede esquiar o hacer snowboard en el pueblo de Papá Noel en Rovaniemi; visitar el taller de Papá Noel en Korvatunturi; participar en una excursión a un hotel de hielo; recorrer Laponia en tren; ir en trineo de perros o de renos con guías profesionales; dormir durante la noche en una cueva de nieve o en un iglú (si se atreve)… ¡hay algo para todos!
Este es un gran viaje a la Navidad de Laponia y espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Nos vemos allí!