5 Películas Para Disfrutar Esta Navidad

5 Películas Para Disfrutar Esta Navidad En Familia

Las películas navideñas son un elemento básico de la temporada de Navidad. Pero con tantas para elegir, puede ser difícil saber qué ver. Hemos recopilado una lista de algunas de nuestras películas navideñas favoritas para que tu familia disfrute junta de estas fiestas.

Películas Para Disfrutar Esta Navidad

Pero antes de entrar en materia, hablemos de lo que hace que una película navideña sea buena:

Tiene que ser una película navideña

No importa cuánta nieve o cuántas luces o cuántas decoraciones o cuántos Papás Noel veas en la pantalla, si no se siente como Navidad de alguna manera, entonces no es una película de Navidad. Y eso puede ser difícil de conseguir; puede requerir algo más de creatividad por parte del director.

Tiene que parecer una película familiar

Mucha gente piensa que eso significa tener muchos niños en ella (¡y nos encantan los niños actores!), pero también significa tener personajes que se sientan como si pudieran ser parte de tu familia real. No se trata sólo de quién aparece en la pantalla, sino de quiénes son como personas y cómo se relacionan entre sí. Tienen que parecer lo suficientemente reales como para que cuando digan «Feliz Navidad» al final de la película, parezca algo que realmente dirían.

5 Películas Para Disfrutar Esta Navidad

Mejores Películas Para Disfrutar Esta Navidad

Así que, ahora que hemos sacado esas cosas del camino, echemos un vistazo a algunos de nuestros favoritos:

1. Solo en casa

En «Solo en casa», Kevin McCallister (Macaulay Culkin) se queda atrás por accidente cuando su familia se va de vacaciones a París. Mientras sus padres están fuera, dos torpes ladrones intentan entrar en su casa, pero se ven frustrados por las trampas caseras de Kevin y su ingenio. Esta película es un clásico familiar y es ideal para niños y adultos por igual.

2. La Cláusula de Papá Noel

The Santa Clause se estrenó en 1994 y está protagonizada por Tim Allen en el papel de Scott Calvin, que mata accidentalmente a Papá Noel en Nochebuena después de tropezar con él mientras conducía a casa desde el trabajo hasta tarde una noche (¿te suena?). Cuando se pone el traje esa noche, se encuentra con que se ha transformado mágicamente en Papá Noel, ¡esta vez de verdad! La película sigue a Scott mientras aprende a utilizar sus nuevos poderes con eficacia y trata de no cometer los mismos errores que su predecesor. La Cláusula de Papá Noel es una comedia familiar divertida y original que se puede ver sin problemas en cualquier edad.

3. El Paquete The Gift

Se estrenó en 2015 y es un thriller dramático con un giro inesperado que no te lo esperas, aunque si has visto la mayoría de películas de terror modernas tal vez sí lo hagas. En este caso, el tema principal del film es la paranoia y la persecución. También es una de las últimas películas que está protagonizando Cate Blanchett, y por ello no te la puedes perder.

4. El Gran Gatsby

Es una de las mejores adaptaciones de la literatura en pantalla grande, con unos personajes muy bien interpretados y unos efectos especiales impecables que te harán volar a 1920. La historia está basada en el libro homónimo de F. Scott Fitzgerald, pero no tiene nada que ver con la película original de 1974 que se hizo con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas.

5. Películas Para Disfrutar Esta Navidad – La Gran Apuesta

Es una de las mejores películas de misterio y ciencia ficción con un cast estelar que no te puedes perder. Está basada en el libro homónimo del autor George Pelecanos, y ha sido dirigida por Peter Berg (Battleship). El reparto lo encabezan Ben Affleck, Kate Beckinsale y Chris Cooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *